Buenos propósitos, metas y objetivos para el 2023


Buenos propósitos, metas y objetivos para el 2023

En Latamclick, la fuerza para crecer ha surgido desde dentro.

Por esto quiero dar las gracias a todos y cada uno de los talentos que trabajan en la agencia. Su compromiso se traduce en la transformación de Latamclick para ser un lugar de trabajo más humano, 100% remoto, más responsable social y ambientalmente, estando a la vanguardia de la innovación para ofrecer los mejores servicios de marketing digital.

Agradezco también el apoyo y la confianza de nuestros clientes. Seguiremos trabajando para ofrecerles las mejores soluciones, siempre, siempre, orientadas a conseguir mejores resultados.

En este camino recorrido durante el 2022, el progreso no hubiera sido posible si no hubiéramos contado con la participación de todos y todas.

Por eso, deseo que el 2023 sea un feliz próspero año en el que se cumplan todos tus deseos.

Propósitos, metas y objetivos para el 2023

Nuestra agenda para el 2023 está llena de buenos propósitos, metas y objetivos que nos marcarán el camino durante todo el año. En esta publicación quiero mencionar a algunos de ellos.

Más diversidad

Queremos impactar positivamente la cultura interna sumando más diversidad en el equipo. Esto significa que apostaremos por tener un equipo con más talentos de diversas nacionalidades, edades y géneros.

Como hemos visto en nuestro informe DEI del año 2022, la diversidad impacta positivamente y directamente sobre la productividad, los procesos de decisión, las habilidades. Y queremos reforzar justamente esto.

Encuentros virtuales

Queremos encontrar el tiempo para desarrollar más actividades virtuales con nuestros equipos ubicados en los diferentes países.

Encuentros que nos diviertan y con dinámicas para fomentar la integración de equipos, el compañerismo y sobre todo, fortalecer nuestra cultura.

Iniciativas como el pizza-day nos demostró que los equipos de trabajo a pesar de estar remotos, pueden sentir cercanía y disfrutar el aquí y ahora aún más que los equipos presenciales.

Y por otro lado, encuentros virtuales dedicados a otorgar mayor motivación y carrera a nuestros colaboradores, otorgándoles formación complementaria, oportunidad de tomar decisiones y delegar, para en un futuro poder crecer y expandir conocimientos.

Más transparencia y más impacto positivo socioambiental

Decir que vamos a iniciar nuestro camino hacia la certificación de Empresa B sería muy osado, pero, podemos decir que si estamos seguros de que ese es el camino correcto.

Impactar positivamente a nuestros talentos, la sociedad y el medio ambiente fue parte de nuestro día a día a lo largo del año. Lo que publicamos en nuestras redes sociales somos nosotros, nuestra cultura, es ese impacto positivo que queremos lograr en las personas.

Influenciar cambios en las reglas de mercado es un nuevo desafío que nos proponemos en el 2023. Un régimen de transparencia y reporte que impactará positivamente a personas y empresarios de todo el país fomentando a que sus negocio sean más transparentes y que tengan un propósito más allá del dinero.

Esto nos exigirá compromiso de mejora continua de nuestros valores, propósitos como marca y el modelo de negocio.

Balance vida y trabajo

En la cultura interna de Latamclick es muy importante buscar todo el tiempo mejorar el equilibrio entre la vida personal y profesional de nuestros colaboradores. Y en el 2023 queremos reforzar esto.

Comenzando por medir el rendimiento en base a la productividad, y no por la cantidad de horas trabajadas. Generando más contenidos de valor para los actuales y futuros talentos que se sumen a la agencia. Y por último, sumando, dentro de las posibilidades, más beneficios y mejores políticas de flexibilidad.

Crecimiento del negocio

Siendo realistas, nuestra meta es crecer entre un 15% y 20% en el 2023, en comparación al año pasado (2022). Lograr este crecimiento es posible. Trabajamos arduamente todo el 2022, y estoy seguro que esto se reflejará de manera positiva en el negocio en el 2023.

Muchas gracias por ser parte de todo esto.

Fran Bocanelli - CEO

.