La belleza natural del Paraguay hecha NFT


La belleza natural del Paraguay hecha NFT

A través de la iniciativa ¨no hay nada más digital que esto¨, Latamclick da a conocer al mundo las bellezas naturales del Paraguay convirtiendo sus paisajes en NFT.

Gracias a la sofisticación de las herramientas digitales, tenemos la oportunidad de concientizar sobre los riesgos del cambio climático a través de manifestaciones artísticas capaces de ayudarnos a recordar el impacto humano en la Tierra. Preservar, proteger y difundir mensajes con impacto positivo es esencial para nuestro futuro digital. Explica Fran Bocanelli - Director de Latamclick

La iniciativa se creó gracias al material fotográfico de un colaborador de Latamclick que con gran pasión en lo que hace, recorrió el país fotografiando bellos lugares naturales y llenos de energía.

Las fotos se transformaron en NFT (Non-Fungible Tokens) y están disponibles en formato digital en https://opensea.io/latamclick. Transformándolo en un álbum que muestra las bellezas naturales del Paraguay y que estará disponible para esta y las futuras generaciones.

.