Latamclick se suma a Connect Americas

ConnectAmericas es la primera red social empresarial de las Américas dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional. ConnectAmericas ayuda a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) a fortalecer sus negocios, ofreciendo acceso a comunidades empresariales, inversores y proveedores de la región y del mundo, segmentados por industria.

También proporciona información útil y simple sobre los procedimientos y las regulaciones de comercio internacional, y sobre las oportunidades de financiamiento disponibles en los países miembros del Grupo BID.

Lanzado en marzo del 2014, ConnectAmericas ya cuenta con más de 27,300 miembros registrados, y más de 310,000 visitantes únicos. Cuatro empresas líderes son “socios ancla” de la iniciativa: Google, Visa, DHL y Alibaba.com.

Con ConnectAmericas es posible acceder a los datos de Latamclick. Al visitar el perfil de la empresa, se puede saber más sobre los productos y servicios que ofrecemos, además de en qué países estamos presentes, certificaciones, afiliaciones, etc.

El empresario o la empresaria también puede ver el nivel de verificación de Latamclick y las evaluaciones que recibió de otros usuarios, además de una lista de personas que trabajan en la compañía y que están registradas en ConnectAmericas.

Al hacer clic en el contacto, tendrás acceso al sistema interno de mensajes por el cual podrás comunicarte directamente con un representante de Latamclick.