Community manager

Si eres Community Manager aplica a esta oferta laboral para trabajar en modalidad h├şbrida con Latamclick.

Los principales desaf├şos ser├ín desarrollar, articular y administrar el flujo de participaci├│n y respuesta para la comunidad digital de nuestros clientes, generando informaci├│n a partir de los comentarios de la audiencia y la escucha social, adem├ís de administrar la presencia en cobertura de campa├▒as.

Trabajando activamente en plataformas, incluidas las redes sociales y los sitios web.

Funciones y responsabilidades:

• Administrar y gestionar el contenido para las diferentes redes sociales de nuestras marcas.
  • Desarrollar e implementar procesos de marketing para potenciar la venta online de productos digitales.
  • Ejecutar las producciones y coberturas de campa├▒a seg├║n la necesidad del cliente.
  • Seguimiento de acciones puntuales, seguimiento de la correcta ejecuci├│n y cumplimiento de metas.
  • Manejo de calendario con el cliente.

Formaci├│n y experiencia:

Experiencia como Community Manager en Agencias de marketing y publicidad. Experiencia m├şnima probada de 3 a├▒os cubriendo campa├▒as y realizando tareas de CM.

Dado que actualmente estamos en comunicaci├│n continua (en remoto durante toda la jornada comentando las tareas y dudas que puedan aparecer, y videollamadas puntuales), la capacidad de trabajo en equipo es fundamental para nosotros.

Se valora: Estudiantes o egresados de la carrera de Comunicaci├│n Social, Marketing, Publicidad o afines. Experiencia siendo CM y manejo de RRSS. Disponibilidad horaria.

Ofrecemos:

Salario competitivo seg├║n val├şa.

Contrataci├│n indefinida, con periodo de prueba de 3 meses.

Jornada completa de lunes a viernes 100% remoto con posibilidad de presencia en acciones de marketing f├şsicas.

Buen ambiente de trabajo.

Trabajar en la agencia digital l├şder en el mercado paraguayo.

Politicas de flexibilidad.

Participación en dinámicas que te permitirán obtener incentivos adicionales de forma divertida.

Soft skills: Capacidad creativa, conceptual/visual, versátil y la originalidad. Capacidad de planificación y priorización del trabajo en función de las necesidades y plazos de entrega. Capacidad de trabajo en equipo, de interactuar y de comunicarse.

Aplicar a esta oferta laboral