Apoyamos a las nuevas tecnologías para la eliminación del CO2


Apoyamos a las nuevas tecnologías para la eliminación del CO2

En Latamclick ya somos parte de Stripe Climate, una coalición de empresas que buscan acelerar la eliminación del dióxido de carbono.

Ninguna empresa puede detener el cambio climático por sí sola. Stripe Climate reúne fondos de empresas con visión de futuro de todo el mundo para aumentar la demanda de eliminación de dióxido de carbono. Stripe Climate colabora con Frontier, el equipo interno de científicos y especialistas comerciales de Stripe, para comprar "créditos" de eliminación permanente de dióxido de carbono.

En Latamclick contribuimos con una parte de los ingresos de nuestros productos digitales a la remoción del CO2. Creemos que las empresas tecnológicas deben ayudar a combatir el cambio climático. Y aquí estamos orgullosos de financiar la eliminación de la huella.

Apoyamos toda una gama de nuevas tecnologías que eliminan CO₂ de la atmósfera

Stripe Climate trabaja con un grupo multidisciplinar de científicos expertos para buscar y evaluar las tecnologías más prometedoras para la eliminación del dióxido de carbono. A continuación puedes ver un ejemplo tomado de nuestra amplia cartera.

Climeworks utiliza energía geotérmica renovable y calor residual para capturar CO₂ directamente del aire, concentrarlo y fijarlo de forma permanente con Carbfix en el subsuelo, en formaciones de rocas basálticas. Climeworks eliminará 322 toneladas de CO₂ por cuenta de empresas como Latamclick y Stripe Climate.

La mayoría de las nuevas tecnologías son costosas en sus inicios. Por esta razón hemos decidido de ayudar. Para que nuevas y prometedoras tecnologías de eliminación del dióxido de carbono reduzcan sus costos y escalen con rapidez.

Súmate a esta iniciativa

En Latamclick, destinamos el 1% de los ingresos digitales a la eliminación de dióxido de carbono. Todos nuestros clientes ayudan a que nuevas y prometedoras tecnologías de eliminación del dióxido de carbono reduzcan sus costos y escalen con rapidez.

.