Términos de Servicio Kit Conecta


Las presentes Condiciones Generales establecen las formas y condiciones que rigen la contratación y uso de los servicios Kit Conecta prestados en este sitio web de Latamclick S.A. El solicitante (Cliente) al comprar un servicio Kit Conecta declara ser mayor de edad, conocer y aceptar en su totalidad estos Términos de Servicio y Condiciones Generales.

Vigencia.

Las presentes Condiciones regirán durante todo el lapso de utilización por el Cliente exclusivamente de los servicios Kit Conecta.

Contrato.

El Cliente deberá abonar el precio vigente al momento de la facturación, dentro de los plazos estipulados en cada contratación de servicio. Dicho precio podrá ser reajustado en forma anual en base a la variación del Dólar Americano.

Ante el no pago del precio del servicio contratado en el plazo establecido, Latamclick Kit Conecta suspenderá la prestación de los servicios. Si en un lapso de 29 días no se hicieran efectivas las sumas adeudadas, Latamclick Kit Conecta dará por terminado el Contrato y procederá a eliminar la totalidad de la información del Cliente.

En Latamclick utilizamos Stripe para garantizar que tus transacciones sean seguras, rápidas y fáciles. Aceptamos las tarjetas de débito y crédito de las principales entidades financieras. El cliente entiende y acepta que los pagos vía tarjetas de crédito y débito no habilitan servicios automáticamente, los mismos se habilitan luego de haber enviado las respuestas del cuestionario online.

Obligaciones generales del Cliente.

El Cliente se obliga a: Utilizar los servicios proporcionados por Latamclick Kit Conecta de conformidad con las normas locales, nacionales e internacionales vigentes. Especialmente, el Cliente se obliga a respetar y cumplir las normas sobre propiedad intelectual, no participando ni facilitando en forma alguna actividades de hacking, cracking o similares. No divulgar ni transmitir a través de los servicios de Latamclick material prohibido por la ley, discriminatorio, ofensivo o, en general, susceptible de causar perjuicios a un tercero, a criterio de Latamclick.

La violación por el Cliente de cualquiera de las obligaciones relacionadas precedentemente, así como de cualquiera de los demás términos y condiciones aquí establecidos dará derecho a Latamclick a suspender y/o rescindir la prestación de los servicios contratados sin necesidad de aviso previo, sin responsabilidad alguna de su parte, conservando los montos que le hubieren sido abonados. El Cliente será responsable por los daños y perjuicios ocasionados, los que comprenderán, entre otros, los gastos necesarios para eliminar o minimizar las consecuencias de los actos ilícitos de éste.

Responsabilidad de Latamclick.

Latamclick se compromete a mantener los servicios contratados las 24 horas, los 365 días del año, sin perjuicio de lo establecido en el punto siguiente.

Latamclick no será responsable directa ni indirectamente por:

(a) Interrupciones de los servicios prestados originadas en causas ajenas a su control, tales como: mal funcionamiento de Internet, problemas satelitales, interrupción o insuficiencia de energía eléctrica, huelgas, desastres naturales, conflictos bélicos, actos de la autoridad, etc.;

(b) Pérdidas de datos almacenados en el Servidor, ya sea por causas imputables al Cliente, por fallas en el sistema o por actualización de los Servidores;

(c) Demoras en los trámites de Registro de Dominio y transferencias de DNS por causas imputables al Cliente o a terceros.

Las Partes acuerdan que en ninguna de las hipótesis la responsabilidad de Latamclick por daños y perjuicios vinculados directa o indirectamente con el presente contrato y su cumplimiento, excederá el monto del precio anual pactado.

Software y servicios.

El Cliente manifiesta su total conformidad con las condiciones de los servicios contratados y con el software proporcionado, declarando no tener nada que reclamar por conceptos relativos a la funcionalidad, calidad, idoneidad, comerciabilidad, contenido o rendimiento de los mismos.

Modificaciones.

Latamclick podrá introducir modificaciones a las condiciones aquí establecidas, las que serán comunicadas al Cliente vía correo electrónico. Éste tendrá un plazo de 7 (siete) días corridos para manifestar si las acepta o no, transcurrido el cual sin que se haya pronunciado, se tendrán por aceptadas. En caso de que el Cliente no aceptase las modificaciones, se rescindirá de pleno derecho el Contrato de Latamclick Kit Conecta acreditará en la cuenta del Cliente la parte del precio correspondiente al lapso que restase.

En caso de que las modificaciones introducidas por Latamclick tuvieren una incidencia negativa en los servicios, impliquen nuevas obligaciones para el Cliente o hagan más gravosas las existentes, la comunicación referida en el punto anterior deberá efectuarse con una antelación de 7 (siete) días a la efectiva aplicación de las mismas.

Cesión.

El Cliente no podrá ceder el presente Contrato ni los derechos emergentes del mismo, sin previa autorización por escrito de Latamclick.

Latamclick podrá ceder los derechos que el presente Contrato le otorga, comunicando al Cliente dicha cesión.

Mora.

La mora en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones pactadas se producirá automáticamente sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial de naturaleza alguna. Producida la mora la parte no incumplidora podrá iniciar de inmediato las acciones que el derecho le confiera.

Domicilios especiales. Comunicaciones.

Las partes constituyen domicilio a los efectos del presente Contrato en los declarados como propios en la comparecencia.

Para todas las comunicaciones, notificaciones e intimaciones entre las partes, a que pudiera dar lugar el presente contrato, las partes aceptan como medio válido el telegrama colacionado con acuse de recibo. Las comunicaciones podrán asimismo ser realizadas válidamente, por medio de correos electrónicos dirigidos a las direcciones establecidas por cada Parte siendo responsabilidad de éstas mantenerlas actualizadas, comunicando a la contraparte toda modificación y/o cese de uso de las mismas.

Servicio de Diseño Web.

El cliente elige entre varias estructuras web (templates), enviadas por Latamclick Kit Conecta la que vea más acorde a su rubro, el diseño posterior se trabaja sobre esa base, adaptando el contenido del cliente a la estructura elegida debiéndose respetar ciertas cuestiones estructurales que hacen al funcionamiento de la template. El cliente entiende y acepta que ciertas funciones de la template no podrán ser modificadas por Latamclick Kit Conecta.

En caso de que el tiempo de diseño se extienda más de lo acordado por atraso, desaparición o falta de envío de contenido por parte del cliente, pasados los 90 días de iniciado el proyecto el mismo se dará por finalizado en la situación en la que esté en ese momento. Teniendo el cliente que volver a abonar el importe de diseño en caso de querer continuar el diseño más adelante.

Durante el desarrollo web; si el cliente solicita modificaciones de estructura o diseño sobre las propias modificaciones pedidas en ocasiones previas, estas nuevas modificaciones pueden tener costo extra al plan. El cliente entiende y acepta que al solicitar modificaciones sobre las mismas modificaciones pedidas anteriormente durante el desarrollo del proyecto va a tener un costo extra al plan por concepto de horas de diseño extras.

El cliente puede cancelar el diseño web solicitado en cualquier momento del desarrollo. El cliente entiende y acepta que la cancelación del diseño web implica la pérdida total de los importes abonados a la fecha de cancelación por conceptos de gastos administrativos, gestiones de servicios, horas de diseñadores y multas.

Por motivos de seguridad e integridad de nuestros clientes, la plataforma que usa Latamclick Kit Conecta no permite realizar descargas o exportaciones de los sitios web creados con la contratación de los servicios Kit Conecta. Esto no aplica para el dominio web que compraste con Latamclick Kit Conecta. El nombre de dominio es tuyo, y en el caso de que quieras utilizarlo con otro proveedor, Latamclick Kit Conecta lo transferirá aplicando un costo administrativo de USD 25.00. Tenga en cuenta que la transferencia del dominio puede demorar hasta 45 días dependiendo los tiempos de respuesta del nuevo gestor de dominio.

En todos nuestros proyectos y desarrollos que impliquen diseño web nuestra firma será obligatoria al pie de cada página. El cliente entiende y acepta esta condición al momento de contratar un servicio con nosotros.

Una vez finalizado el proyecto se habilita online para que el cliente pueda probarlo y testearlo. El cliente tendrá 7 días corridos desde la fecha de entrega para hacer todas las pruebas que necesite, en este lapso de tiempo cualquier ajuste o modificación no tendrá costo. Pasados los 7 días corridos cualquier ajuste o modificación al proyecto tendrá costo adicional.

Registro de dominio.

En caso de que el Cliente contrate el servicio de Registro de Dominio, Latamclick Kit Conecta realizará la tramitación correspondiente proporcionando a la organización registrante los datos del Cliente necesarios al efecto.

Latamclick Kit Conecta dará inicio al trámite de Registro de dominio una vez recibido el pago del precio correspondiente. No es posible efectuar reserva de dominios, por lo que, de no realizarse el pago en forma simultánea a la contratación del servicio, Latamclick no asegura la disponibilidad del dominio solicitado.

Una vez culminado el trámite, el Cliente figurará como único titular del Dominio registrado, ocupando Latamclick las calidades de contacto técnico, administrativo y de pago.

El Cliente será único responsable frente a toda reclamación de terceros con relación a la utilización del Dominio y/o las expresiones lingüísticas que lo componen.

Alojamiento. Garantía de Uptime.

En caso de que el servicio de hosting resultare interrumpido por un período mayor a 24 (veinticuatro) horas corridas, Latamclick Kit Conecta se obliga a reintegrar al Cliente la suma equivalente a la cantidad de días que el servicio estuvo offline acreditando en la cuenta del Cliente, quien la podrá utilizar para futuras compras o renovaciones de servicios.

Se exceptúan de la garantía y el reintegro establecidos en la presente cláusula las suspensiones ocasionadas por: (a) mantenimiento programado que haya sido comunicado con antelación al Cliente mediante correo electrónico enviado a la dirección de contacto de la cuenta, (b) mantenimiento de emergencia y (c) desperfectos por causas ajenas a la voluntad y al ámbito de control de Latamclick tales como: problemas de red entre el Cliente y el data center, problemas de conectividad en la red de Internet, problemas de conexión del Cliente a Internet, problemas con el software de navegación, Applets, controles active X, plugins, virus informáticos, propagación de cambios de DNS, falla de hardware, fallas de software, desastres naturales, conflictos bélicos, situaciones de fuerza mayor que afecte el Data Center de Google donde se encuentran alojados los servidores o la red de Latamclick.

Latamclick Kit Conecta declara que los servidores utilizados a fin de prestar el servicio de Hosting se encuentran ubicados en el extranjero, bajo el cuidado y mantenimiento de empresas de prestigio internacional. Latamclick no será responsable de las demoras o perjuicios que se originen en actos u omisiones de las mismas. El cliente entiende y acepta que en casos de fuerza mayor mencionados anteriormente donde se produzcan pérdidas totales de datos, las restauraciones de las cuentas y las puestas en línea de las webs pueden llevar hasta 5 días hábiles.

Realización de respaldos (Backups).

Latamclick Kit Conecta realizará respaldos periódicos de los servidores, a fin de poder restaurar los servicios al último estado anterior guardado en caso de fallas de software o hardware, reduciendo las pérdidas de datos.

Servicio de Marketing Digital.

Como cliente, es su responsabilidad monitorear los comentarios y mensajes enviados a sus cuentas de redes sociales. En algunos planes, podemos responder a los comentarios de los clientes si es necesario, aunque las preguntas que no podamos responder quedarán para que el titular de la cuenta las supervise. No enviamos correos electrónicos para alertarlo sobre nuevos comentarios o tweets, por lo que debe monitorear sus cuentas regularmente. También es su responsabilidad responder a los correos electrónicos de manera rápida y alertarnos sobre cualquier cambio en sus ofertas que pueda afectar nuestro contenido.

Si bien nos aseguramos de que cada contenido que creamos sea preciso y relevante, no nos hacemos responsables de los daños si se publica información inexacta en sus páginas de redes sociales. Todo el contenido se investiga a partir de fuentes acreditadas y los sitios web de las empresas de los clientes, pero en última instancia, es responsabilidad de los clientes revisar cualquier contenido programado y alertarnos sobre cualquier error, problema o cambio requerido antes o después de que se publique.

Derechos sobre el contenido publicado en redes sociales.

Todo el contenido creado por el equipo de Kit Conecta para clientes (incluidos videos e imágenes) tiene derechos de autor del titular de la cuenta, a menos que se indique lo contrario. Sin embargo, Latamclick Kit Conecta se reserva el derecho de reutilizar y reutilizar el contenido (a menos que el cliente tenga la propiedad, por ejemplo, fotografía y video) para otros clientes y proyectos. Todas las plantillas de diseño gráfico tienen derechos de autor de Latamclick Kit Conecta y no se pueden compartir a los clientes bajo ninguna circunstancia.

Cuentas de redes sociales.

Latamclick Kit Conecta no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida de datos, seguidores, participación o estado de la cuenta y, en última instancia, es responsabilidad del cliente asegurarse de que sus cuentas estén bien mantenidas. Esto incluye, entre otros, asegurarse de que sus cuentas sociales estén actualizadas con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos, desbloquear cuentas en caso de que estén bloqueadas con fines de verificación y mantener la seguridad de su cuenta. No somos responsables si sus cuentas se suspenden temporal o permanentemente: somos un proveedor de contenido; nuestras funciones consisten exclusivamente en crear y publicar contenido en sus páginas.

Soporte Técnico y Servicio al Cliente.

El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Servicio al Cliente y Administrativo es la mesa de Tickets. Cada cliente activo puede comunicarse con Latamclick Kit Conecta enviando un mensaje al email: soporte@kitconecta.com.

El equipo de Servicio al Cliente de Kit Conecta tiene como objetivo responder a todas las consultas de los clientes dentro de las 48 horas durante los días laborales. Durante los períodos de mayor actividad, es posible que tardemos un poco más en responder a los correos electrónicos. Recomendamos agregar una etiqueta de "urgente" o "importante" a su línea de asunto si necesita ayuda de inmediato, y nos aseguraremos de que estos correos electrónicos se traten con prioridad. Tenga en cuenta: Latamclick Kit Conecta no se hace responsable de los daños o la pérdida de ingresos si tardamos más de 48 horas en responder. Usted conserva la propiedad y la responsabilidad de sus cuentas de redes sociales en todo momento. Kit Conecta brinda servicio al cliente solo a través de una dirección de correo electrónico. Toda la correspondencia oficial debe enviarse a soporte@kitconecta.com.

Servicios de Terceros.

Latamclick no se responsabiliza por errores o mal funcionamiento de servicios brindados por terceros, en caso de suceder, Latamclick realizará el reclamo correspondiente a quien corresponda con un tiempo de respuesta y/o solución marcado por el tercero que brinde el servicio.

El tiempo activo del servicio quedará marcado por los planes contratados por el cliente en la plataforma de Latamclick Kit Conecta, tanto en tiempo como en costo.

Uso de logos y marcas de clientes.

El cliente acepta y otorga a Latamclick la libertad de usar su logo o imagen en promociones o en la propia web de Latamclick a modo de referencia o cualquier otro uso que Latamclick entienda pertinente para promoción de su propia marca o servicios.

Jurisdicción aplicable.

Las partes acuerdan someter la interpretación y el cumplimiento del presente contrato a las leyes y los tribunales competentes del país en el que Latamclick tenga su domicilio o sede.

.